lunes, 19 de diciembre de 2016

DE SUEÑOS Y VERDADES

-Se quien eres, y si lo que quieres es preguntarme donde esta o con quien esta mejor ahorratelo, te         conozco y solo te diré que ya tiene a alguien mas y es mejor que tu.

Al poco rato desperté.

Uno no sabe si hay algo de real en un sueño, el de la noche pasada me pego bastante, un desconocido me dijo lo anterior, posteriormente hablamos ya no recuerdo de que, e incluso pasaron según yo al menos 2 días, cuando desperté hice lo primero que hago todos los días, pensé en ti

Pense si estas bien, si te volviste a ir como lo hacías en diciembre, si no te falta nada, si efectivamente tienes a alguien mas y mejor que yo, si aun siquiera te acordaras de mi.

Y regrese a enero, cuando decidi dejar de molestarte con mi nefasta presencia, cuando me aleje liberandote de tan pesada y necia carga que era yo.

Casi un año ha pasado, y sigo roto, sin poder armar los pedazos en los que quede, tratando de seguir con la farsa que es aparentar estar bien.

Me alegra saber que logre mi cometido, me entristece saber que logre mi cometido, dejarte con enojo y rabia para conmigo, siendo esto garantia de que no me extrañaras, de que finalmente gane tu indiferencia y asi puedas seguir adelante sin perder el tiempo ni en mi recuerdo.

Al menos esta vez no me lamento haber solo idealizado, esta vez me atrevi y fue bonito y se fue haciendo feo y alguien debia terminarlo.

Te extraño como no tienes idea, extraño tu abrazo tu calor y tu mirada sobre mi, extraño tu manera de hacer el amor, extraño mucho a quien era mi panda.

Pero ya era difícil estar contigo, deje de ser interesante para ti, y te aburrí, ya no podía tocarte, ni abrasarte, los besos empezaron a ser fríos, ya no había caricias, y las conversaciones ya eran cada vez mas cortas

De verdad intente seguir, pero termine ese dia de enero de entender que ya no querias estar conmigo, y que con el nudo y lo poco que tenia, era hora de irme, ese dia no solo te perdi, tambien perdi un gran amigo, un confidente, el unico apoyo que senti en años, y me quede sin nada, sin nadie.

Que patetico lamentando estas cosas por este medio, pero es parte de lo que ya no pude ni quise decir, y plasmarlo aqui es terapeutico, confio en que quede perdido en algun rincon de internet

Nunca pude recibir un año junto a ti, y los dos diciembre que tuvimos me hice pedazos para reconstruirme con tu llegada, sin embargo en este ultimo enero jamas regresaste.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario